1. Información general

Tiempo de Aprender es un centro de apoyo psicopedagógico que brinda sus servicios en Ecuador, con oficinas situadas en la ciudad de Ambato. El centro trabaja principalmente con técnicas basadas en el Método Davis® bajo la dirección de la Facilitadora Davis® Gimena Paredes.

2. Propiedad intelectual y uso de contenidos

El presente sitio web expone contenidos de autoría propia y de terceros.

2.1. Contenido de autoría propia

La marca y logo “Tiempo de Aprender”, abreviado “TDA” son propiedad del centro cuyo propietario y representante es Gimena Paredes y por tanto únicamente podrán ser utilizados para fines que el mismo centro o su representante apruebe.

2.2. Contenido de autoría de terceros

La marca y el logo de la “Davis® Dyslexia Association International”. abreviado “DDAI” son propiedad de Davis® Latinoamérica y están siendo usados bajo licencia de la misma.
Las imágenes utilizadas en la página de inicio del sitio web poseen licencia Creative Commons y fueron obtenidas de Picjumbo. La imagen “Dyslexia didn’t limit Einstein” (La dislexia no limitó a Einstein) es propiedad de Dyslexia Malaysia.

3. Protección de datos

Los datos que el visitante (usuario) del sitio web provea ya sea a través del formulario de contacto u otros medios del sitio web serán confidenciales y para uso exclusivo de los fines del centro de apoyo psicopedagógico “Tiempo de Aprender”, es decir, esta información no será compartida con terceros. Adicionalmente, al llenar los datos el usuario autoriza el uso de su información bajo los términos ya mencionados.