Súper papás

¿Sientes que puedes mejorar tu rol como padre de familia? Estamos creando un programa de apoyo a padres de familia para apoyarlos en su rol de líderes con sus hijos.

Después de años de experiencia y de estudio de las relaciones entre padres e hijos, hemos hecho algunos descubrimientos sobre lo que funciona para los papás para asegurarnos de que sus hijos se conviertan en adultos felices, ambiciosos y completos con quienes disfruten de excelentes relaciones. Hemos empaquetado esta ciencia en un programa de que estará disponible pronto.


Suscríbete para estar informado de la disponibilidad.

Procesando…
Listo! Ya estás en la lista.

Qué puedes esperar del programa

¿Qué tan bueno eres como padre?

El plan comienza con una prueba simple de preguntas. Esto nos dirá a nosotros, y a ti, tus fortalezas y dónde puedes mejorar tu rol como padre.

Programa Personalizado

En base a tus resultados en la prueba, desarrollaremos un programa personalizado, con ejercicios para realizar solo y con tus hijos, que prometen mejorar tu relación con tus hijos y convertirte en la mejor figura paterna que puedas ser.

Evaluación Final

Una vez finalizado el programa, volveremos a probar tus habilidades y te proporcionaremos un informe personalizado sobre tu progreso, así como los próximos pasos para seguir mejorando tu juego.